17/5/13

DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE FRANCIA: RESISTIR, NO DESANIMARNOS Y GANAR LA CALLE

El presidente francés ordena reprimir a manifestantes católicos 
Desde fines del año pasado, el gobierno socialista de Hollande se propuso que Francia, la que otrora fuera la hija predilecta de la Iglesia, hoy sea convertida en una nueva Sodoma, buscando la aprobación de la ley de "matrimonio" gay.
Sin embargo, el pueblo galo, encabezados por los católicos, reaccionó masivamente contra este despropósito. En un comienzo, cuando el aberrante proyecto de ley era tan solo eso, se organizaron multitudinarias marchas, cuyo punto mayor fue la manifestación del 13 enero de 2013, en la cual se evidenció el enérgico rechazo de más de un millón de personas. 
Pero lo más llamativo no fue ello, sino lo ocurrido después de la nefasta aprobación, que se diferencia a lo ocurrido en otros países.
El 23 de marzo de 2013, alrededor de 200 mil personas esperaban el resultado de la votación en los alrededores de la Asamblea Nacional. Cuando se supo que el "matrimonio" igualitario ya era ley y que dentro del recinto habían retirado violentamente a manifestantes Pro Familia, surgió en estás personas, en su mayoría jóvenes, un sentimiento de indignación. 
Al grito de "el pueblo somos nosotros" estos jóvenes intentaron ingresar a la Asamblea Nacional, pero las vallas y la brutal represión policial se los impidieron. Sin embargo, mientras los manifestantes se replegaban gritaban en tono amenazante "esto no es un adiós". El resultado de la represión socialista: 12 detenidos y varios heridos.
Lejos de caer en desanimo, al día siguiente las calles de París se vieron colmadas por más de 1,4 millón personas, siendo la manifestación más grande en la historia de Francia, y para el próximo 26 de mayo se espera que el número de manifestantes sea superado. 
Esto es algo nuevo y esperanzador, ya que a diferencia de lo ocurrido por ejemplo en nuestro país en 2010, que luego de la sanción del "aberromonio" se esfumó la protesta, ahora no solo que se continúa sino que se potencia.
Evidentemente los franceses están dando prueba de que todavía es posible hacer frente al proyecto de destrucción de la familia y de la sociedad tradicional en general, planeado y orquestado por el Nuevo Orden Mundial. Ello es así a tal punto, que en un reciente artículo publicado en la web de Tradición y Acción de Perú (VER NOTA), Alejandro Ezcurra Naón se pregunta si está naciendo la contrarrevolución francesa, y nos ilusiona con "un despertar contrarrevolucionario", al cual considera como "tal vez irreversible".  No esperemos ello, sino ACTUEMOS PARA QUE SEA UNA REALIDAD.

Fotos y Video sobre la Resistencia de los Católicos Franceses, presione en:












2 comentarios: