27/12/16

NICOLAS MÁRQUEZ Y AGUSTÍN LAJE ARRIGONI, AGENTES AL SERVICIO DEL PODER FINANCIERO INTERNACIONAL



Si algo he aprendido con el correr de los años es que hay que entender la historia a través de lo que se calla. Que es en donde suele estar la esencia real de las cosas.

Desde hace un tiempo me viene llamando la atención la gran difusión que tienen las ideas (¿!) de este extraño dúo. Primero y principal por que no dicen nada nuevo. Segundo porque actúan maliciosamente desviando la atención del enemigo verdadero: Los plutócratas y sus organismos

Llamémoslo Wall Street, CFS, La Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial o como quieran decirle. 

Un escollo importante para estos intereses son los “arcaicos” conceptos como Patria, Nación o Estados Soberanos. Por ende, se hace lo posible por licuarlos mediante la división social y los conflictos ideológicos.

Pero resulta que estos señores le endilgan estos objetivos a lo que ellos llaman “Nueva Izquierda” o “Neo Marxismo”. Pura falacia. Y no es que este a favor de los partidos autodenominados de izquierda o marxistas-leninistas, ya que los primeros siempre terminan siendo funcionales al establishment y con los segundos se ha encargado la historia de demostrar que son ideas imposibles de implementar y solo han producido sufrimiento.

Entonces: ¿Por qué esta manía de endosarle a la izquierda objetivos que son propios de los poderes financieros?

Simple. Les pagan para eso.

¿Qué tienen en común estos dos personajes además de ser liberales confesos?

Ambos son egresados de algo llamado “Center For Hemispheric Defense Studies”. 

¿Qué es este Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa (CEHD)? Es importante aclarar que no solo forman a militares, sino a civiles que luego ocupan cargos sensibles en los ministerios de defensa de sus países de origen (Ver fotos al final de la nota).

Llama la atención la similitud en cuanto a su nombre con el Instituto de Defensa para la Cooperación de Seguridad Hemisférica, anteriormente llamado Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad, más conocido como Escuela de las Américas.
 
Todo este galimatías de cambios cosméticos y de rótulos se dio durante la administración de Bill Clinton. Y la creación del CEHD es obra de su Secretario de Defensa William James Perry quien suplanto en la doctrina de defensa global de los Estados Unidos la disuasión preventiva por el ataque preventivo.
 
¿Les suena "ataque preventivo"?

Agregar la clara relación del señor Perry con el conglomerado financiero-industrial-militar seria casi pedante ya que todos los altos funcionarios que se desempeñan en el área de Defensa están en la misma situación. Sus negocios se basan en el conflicto.

Una forma de crear conflicto es alimentar a dos bestias que peleen entre sí pero que respondan a un mismo dueño. Es el caso de América Latina con sus ciclos de subversión-represión, dictadura-democracia, gobierno para ricos-gobierno para pobres, izquierda-derecha. La eterna rueda en donde se discute de todo, salvo la continua dependencia de los organismos de crédito internacionales.

Volviendo a los personajes en cuestión. El señor Márquez egresó del CEHD en el año 2008 y el joven Arrigoni en el año 2010. Todos los años esta institución emite una publicación llamada Alumni Spotlights en donde se anuncian los logros de sus egresados. Causa aprensión ver cómo se van colando en puestos clave a lo largo y a lo ancho de toda América. No se trata solamente de un lugar en donde se cursa y luego no se mantiene ningún tipo de relación. Hay una reciprocidad que se mantiene en el tiempo. Casi me atrevería a afirmar que la manera en que se manejan se parece a la de las sociedades masónicas en donde los “Hermanos” se ayudan entre sí en la búsqueda de poder y favores.

En la famosa entrevista radial que Arrigoni le concede a Malena Pichot se puede apreciar cómo este menciona haber estudiado contraterrorismo en Estados Unidos. Ante el torpe pero insistente pedido de detalles, Arrigoni se deshace en generalidades que no llevan a nada pero deja en claro que este “curso” lo impactó mucho y fue lo que lo decidió a tomar un rol activo en la lucha ideológica contra el “Neomarxismo”. 

No hay que confundir al CEHD con el National Defense University que Agustin Laje pone como referencia en su cuenta, ya que al hacer click nos desvía a un sitio vacío. Al buscar la dirección postal del CEHD aparece nuevamente, aunque otra vez sin muchos detalles.

¿Qué venden estos dos personajes?

Sinceramente, nada nuevo. Si realmente quieren saber que hay detrás de toda esta maquinaria de ideas antinaturales, les aconsejo que se remitan a las obras del Padre Juan Claudio Sanahuja, recientemente fallecido. La gran diferencia es que el señor Sanahuja cargaba las tintas contra los poderes enquistados en los organismos internacionales y por ello es que no logro una gran difusión. Las grandes verdades no pueden callarse pero si ignorarse. Cuando los medios de comunicación se prestan a este juego, les basta con hacerse los desentendidos.

¿Por qué me preocupan estos dos mamotretos? 

Porque veo como han logrado infiltrarse dentro de un segmento de la población que aún posee cierta conciencia patriótica, incluso provoca simpatías dentro de círculos nacionalistas.
Las cosas por su nombre: 

Son liberales.

Formados en Estados Unidos.

Desvían la atención del adversario real.

Dividen a la sociedad al polarizar el conflicto ideológico.

Son quintacolumnistas.

Comen de la misma billetera que sus archienemigos los zurdos. 

Es todo un show patético y no deja de asombrarme la gran cantidad de personas que encima lo compran. ¿De verdad necesitan que les escriban un libro para entender cosas que se caen de maduro o por su propia estupidez?

Les tiro un dato histórico:

Tiene que ver con el MEMO200 de Henry Kissinger, en donde manifestaba que debía ser política de estado a nivel global el control de la natalidad para preservar los recursos naturales considerados “estratégicos” para la industria norteamericana. Asimismo hacía la extraña relación “pueblo joven=revoluciones” por lo tanto el control poblacional era una forma de mantener a los países sumisos a medida que sus habitantes iban envejeciendo.

Este tipo de ideas fueron denunciados por todo el llamado “tercer mundo” y los movimientos de izquierda fueron a la vanguardia al criticar estas maniobras del “imperialismo”. ¿Qué les pasó zurdos? Ahora claman por el aborto y que se instauren las ideologías de género.

¿Les parece que Kissinger puede ser considerado un “Neo Marxista”?

Por favor, sean coherentes. 

Por un lado, estos dos mequetrefes al servicio de los yanquis nos están haciendo un gran favor. Se puede detectar con mayor facilidad quienes son los verdaderos patriotas y quienes son los vendidos de siempre.

En todo caso, aquel que fue engañado en su buena fe, tiene ante sí la oportunidad de abrir los ojos.












1 comentario:

  1. A este par de cretinos, hace rato que se les viene dehilachando el discurso.
    Es verdad que hay ciertos sectores que le prestan oídos, pero no es el Nacionalismo auténtico.Pueden confundir al medio pelo, pero no a alguien bien formado.
    Son liberales-conservadores, con alta dosis de gorilismo al mejor estilo Beccar Varela, nada mas.

    ResponderEliminar