5/12/17

CARTA A UN DESGOBIERNO PSEUDOARGENTINO


Cómo podemos definir la situación actual, hablar de lo ocurrido con el A.R.A "San Juan" y sus tripulantes, el dolor de sus familiares, mientras una casta de traidores de distintos pelajes como políticos, diplomáticos, funcionarios públicos y los oligarcas serviles de siempre, se junta en la casa de la delegación británica a festejar sus 100 años de existencia.

Los familiares realizaron este domingo en Mar del Plata una marcha con una consigna clara: “Búsqueda y Rescate”. La angustia de perder sus seres queridos aumenta, como bien expresó uno de los familiares, cuando “tenemos un presidente que se preocupa más con el G-20 que por nosotros”, un presidente que hasta hoy no dio la cara y se esconde detrás de un vocero de la Armada Argentina. ¿Cómo puede el pueblo no cuestionar esto? La búsqueda de la verdad y la justicia es lo primero que debemos exigir por respeto a estos 44 héroes que ganó la Patria y por respeto a sus familiares. Como pueblo tenemos que acompañar a estas familias, ya que es una causa de todos los argentinos y de esa forma mostrarles a los políticos de turno el camino de la defensa de nuestros intereses, del bien común. Eso que ellos pretenden ignorar nosotros debemos enséñaselos por las buenas o por las malas.

A estas alturas no podemos recular y tampoco nos van a correr con la vaina. Son traidores y como tales deben ser tratados, son enemigos del pueblo argentino y como tales deben ser juzgados. Nosotros no nos olvidamos que nuestra Patria fue construida con sangre de héroes, con rezos y luchas montoneras. La liberación nacional no es algo que nuestros enemigos regalan. Necesitamos la determinación y el coraje, la Fe y la Esperanza, la gracia de vivir o morir en la batalla, solo así tendremos la tan anhelada soberanía que no es otra cosa que la integridad de nuestro territorio, la felicidad del pueblo y el respeto que nos merecemos. Autodeterminación política y económica, justicia social y nacionalismo cultural son las bases para reconstruir lo que este bando de cipayos destruyó después de la Batalla de Caseros. La verdadera independencia es romper con la banca y con la usura, estamos bajo las garras más voraces, la peor de todas las formas de dominación o esclavitud que un pueblo pueda sufrir, el imperialismo sionista. Esto nos muestra a las claras quienes marcan el rumbo de nuestros políticos, quienes deciden lo que los medios pueden o no difundir, qué debemos producir, qué podemos comer, cuanto debemos trabajar y a donde van a parar nuestros aportes. Está en juego el futuro de nuestros hijos y seres queridos, la salud de nuestra gente, la educación y la soberanía alimenticia, pieza fundamental para el inicio del camino a la liberación nacional. A nadie debe temblarle el pulso cuando se trata de hacer justicia y este es un compromiso de todos. El gobierno podrá tildarnos de violentos pero vamos a recordarle a ese traidor, que se hace llamar presidente, que violencia también es omitir, mentir, ignorar las necesidades del prójimo, negar la realidad ajena, evadir sus obligaciones como él hace hoy con los familiares del ARA San Juan y por sobre todo que la violencia más detestable es la que ejercen los cobardes resguardándose tras las FFSS.

Por eso desde la Acción Nacional Católica exigimos Verdad y Justicia para los 44 héroes del ARA San Juan y sus familiares, que se desconozcan los tratados de Madrid, la ruptura de relaciones con los ingleses, que se retiren las fuerzas de ocupación de nuestro territorio y que se comience una política nacional para revertir la indigna situación en que nos han colocado tantos años de desgobierno y traición. Recordemos las palabras del General San Martín “cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla”.

DIOS Y PATRIA O MUERTE.



Acción Nacional Católica




No hay comentarios:

Publicar un comentario