15/4/18

SIRIA VENCERÁ


Nunca fueron más justificadas las palabras de Jesús cuando dijo:

¡Hay de ustedes Maestros de la ley y Fariseos, hipócritas!. Que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos muertos y de toda clase de impureza. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad!.

Hay de ustedes maestros de la ley y fariseos, hipócritas!. Que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas”. Ya con esto ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas, ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!.

¡Serpientes!. ¡Raza de víboras!. ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?. Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ahora ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar. Les aseguro que el castigo por todo esto caerá sobre la gente de hoy.

Algunos puntos para esclarecer los verdaderos interese$$$ que pretenden justificar la brutal agreSION imperialista en Siria:

1. Los sionistas manipulan la realidad, son los dueños de casi todos los medios de “información”, hoy pretenden ocultar el verdadero móvil de esta tragedia, su avaricia, su codicia, el afán exacerbado de poseerlo todo sin importar cuántas vidas pueda costar, cuantos inocentes paguen por esto.

2. La familia Al Assad pertenece a una orientación muy tolerante del Islam llamada ALawí.

3. Siria es el único país del mundo Árabe que posee una constitución laica, la Sharia es inconstitucional.

4. Alrededor del 10% de su población son cristianos y se encuentran integrados en la vida pública, social y política del país en cuanto en los demás países no llegan al 1% y viven bajo constante agresión, son excluidos y asesinados, sus casas incendiadas o sufren el destierro.

5. A lo largo de la historia legaron cinco Papas (San Aniceto, Juan V, San Sergio I, Sisinnius, y Constantino I) a la Iglesia esto muestra la tolerancia religiosa y el respeto a la persona humana. Las mujeres NO tienen obligación de llevar el Burka, poseen los mismos derechos que los hombres al estudio, la salud, educación y tienen verdadero peso en la sociedad, participan de la vida política y militar de su NACIÓN.

6. Siria es el único país del mundo Árabe que no tiene deudas con el Banco Mundial, con el FMI, la Familia Rothschild u otra entidad financiera Internacional, es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera pues se negó a privatizarla, posee una reserva de 2500 millones de barriles de petróleo, cuya explotación está reservada a empresas estatales. No produce ni consume alimentos transgénicos pues está prohibido por ley.

7. Siria es el país con mayor apertura al mundo occidental y su cultura. Antes de la conspiración iniciada por el Imperialismo Internacional del Dinero, vivía en perfecto orden sin conflictos internos y no se encontraban en guerra. Su población estaba bien informada sobre las nefastas consecuencias del establecimiento del Nuevo Orden Mundial. El pueblo tiene libre acceso a la educación plena y sin restricciones de ninguna clase. Tenían un sistema de salud digno. Además es el único país en el mundo que admitió refugiados Iraquíes sin ninguna discriminación religiosa, política o social.

8. Claramente Bashar Al Assad cuenta con el apoyo de todo su pueblo, por eso no es una guerra civil lo que ellos hoy sufren sino una guerra de exterminio a uno de los pocos escollos que el sionismo no ha conseguido eliminar para completar su diabólico plan de dominación mundial y establecer el ESTADO TALMUDICO DE ISRAEL DONDE TODOS SEREMOS SUS ESCLAVOS.

Ahora la pregunta de rigor es: ¿Cómo es posible que no cuestionemos los hechos?. Primero nosotros como personas individuales y después como Pueblo, la primera respuesta que viene a tono es que no tenemos conciencia como personas individuales mucho menos como Pueblo y terminamos siendo cómplices aunque más no sea por omisión, comodidad o cobardía, de este genocidio que potencias imperialistas como E.E.U.U. Inglaterra y Francia bajo supervisión de su amo Israel están cometiendo con el pueblo Sirio. Los argentinos nunca fuimos un pueblo de cobardes ¿Que nos pasa ahora?. Otra respuesta clara es que los medios de “comunicación” en manos del sionismo nos han hecho un lavado de cerebro, que programas de televiSION y otros medios han pervertido nuestra conducta, han logrado quebrantarnos a tal punto que preferimos vivir de rodillas como esclavos y no morir de pie con dignidad como Siria.

¿Nos falla la memoria?. ¿Olvidamos lo que los Estados Unidos hizo con el pueblo del Salvador, Nicaragua y Vietnam?. ¿Lo que los Ingleses hicieron con Irlanda y con nuestra querida Argentina?. ¿Lo que Israel hizo con el Líbano, Palestina y ahora con Siria?. La falacia de las fabricas de armas químicas que nunca encontraron ya la escuchamos, la mentira de los auto atentados ya la conocemos. Basta de hipocresía, pongamos las cosas en orden, ellos asesinan al Pueblo Sirio con armas químicas y responsabilizan al Gobierno Nacional de Al Assad, ellos inventaron al ISIS que no son otra cosa más que mercenarios bajo el mando del sionismo, ellos son los asesinos de los pueblos y los responsables de los atentados en Europa.

¿Cómo es posible que algunos reconozcan a este traidor como presidente o pretendan llamar gobernantes a estos sátrapas responsables de TRAICIÓN A LA PATRIA Y AL PUEBLO?. Bueno, QUEDE BIEN CLARO NOSOTROS NO RECONOCEMOS A ESTE RÉGIMEN INHUMANO COMO GOBIERNO, ni a esos delincuentes que se parapetan en el Congreso, Ministerios y otros edificios públicos como gobernantes, TAMPOCO RECONOCEMOS SUS INICUAS LEYES QUE DAN LA ESPALDA AL PUEBLO Y A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO base de toda convivencia humana que se precie de respeto y amor al prójimo. 

Mauricio Macri fiel a su estirpe lacaya de lamebotas de todo imperialista, hoy prefiere alinearse con los países del “Primer Mundo”, con esos imperialistas asesinos, y despreciar a los pueblos que con mucho sacrificio luchan por su autodeterminación política, por su soberanía económica, por justicia social, por la educación en sus propios valores, respetando sus tradiciones, por un sistema de salud que les permita vivir con dignidad.

Por eso hoy tenemos un buque Inglés que junto a la Armada Chilena realizó maniobras militares en la cuenca de nuestras Islas Malvinas, llamado HMS PROTECTOR amarrado en el puerto de Buenos Aires. Esto viola la ley “Gaucho Rivero”, esto es una falta de respeto no solo a nuestros mártires de la Gesta de Malvinas, a los muertos en el Belgrano, sino también a los 44 Héroes del ARA San Juan, a los Veteranos de guerra, a los familiares y a todo el pueblo argentino.

Mauricio, das asco, pero te damos las gracias, nosotros siempre dijimos que no eras más que la continuación del Kirchnerismo por otros medios, hoy la realidad lo muestra a las claras, la traición, la entrega de recursos naturales, la visión economicista salvaje que justifica hambrear al pueblo, el cierre de fabricas, la falta de trabajo, los tarifazos, tus relaciones - podríamos decir, casi incestuosas - con los países imperialistas y la misma pleitesía con el sionismo, nos muestran que esto no responde al mote de CAMBIEMOS esto es CONTINUEMOS. 

Gracias a Dios somos un país grande en sus tradiciones, en su Fe, en su Esperanza, y por, eso muy a tu pesar y al de tus amos la “Sinarquía Mundial”, 

¡SIRIA VENCERÁ! - ¡PALESTINA Y ARGENTINA SERÁN LIBRES!

Acción Nacional Católica se solidariza con el Pueblo Sirio, el Palestino, el Libanés, y todos aquellos aplastados y oprimidos por el Imperialismo Internacional del Dinero.

DIOS Y PATRIA, ¡Ó MUERTE! - ¡VIVA CRISTO REY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario